Trayectoria - Música Clásica para bodas Málaga


Música Clásica para bodas Málaga

 

Naiara Castillejo García cursa sus estudios musicales en el Ateneo de Música de Málaga y en el Conservatorio Superior de Música de Málaga. Desarrolla toda su carrera bajo la dirección de Walter O. Tejeda Carranza.

Participa: Orquesta de Cámara del Ateneo de Música y Danza y es miembro fundador de la Orquesta Joven de Andalucía, como concertino realizando diversas grabaciones para Radio y TV Española. Colabora con la Real Filarmónica de Galicia y con la Orquesta Filarmónica de Málaga.

Premiada en: certamen musical "Angeles Reina", Muestra de Jovenes Interpretes de Málaga, III Certamen para Jóvenes Violinistas "Ciudad de Andújar ",Concurso de Solistas de la Orquesta Joven de Andalucía. Participa en el VI Concurso de violín Pablo Sarasate (2001).Es miembro fundador de la Compañía Arcos de Buenos Aires Tango Show realizando giras por Francia, Alemania, Turquía, Italia y Paises Bálticos.

Ha realizado recitales como solista en España, Francia y Chipre entre otros (Festival Internacional de la Universidad de Chipre, Fundación Juan March, Amigos de la Música de Melilla, Asociación Filarmónica de Almería, Ámbito Cultural del Corte Inglés, Ateneo de Málaga, Centro de Arte Contemporaneo de Málaga, Sala Maria Cristina, Sala Ron Bacardi etc...).

 

Agradecimiento: Clara Belén Gómez

 

Datos de contacto

Naiara Castillejo García

info@concertistadeviolin.com

(+34) 654 576 363

 
 

 
 

Naiara Castillejo García
Trayectoria profesional galardonada