Música para bodas en Málaga

musica para bodas en málaga
musica para bodas

 ¿Estás pensando en contratar música para tu boda en Málaga?

 Cada vez más parejas eligen Málaga para su boda. Y es que Málaga se ha convertido en una de las ciudades preferidas para vivir, pero también para casarse, tanto para los que residen en ella como para los que viajan desde prácticamente todo el mundo para celebrar su boda en esta ciudad tan única.

Como especialista en música de violín para bodas en Málaga creo que son varios factores los que suman a la hora de elegirla para casarse, desde su fabuloso clima (casi 320 días de sol al año), su luz, el mar, hasta su deliciosa gastronomía o sus múltiples enclaves que están llenos de magia. 

Contactar con Naiara
violinista en malaga

Razones para contratar música en directo para bodas en Málaga

Como músico no puedo evitar siempre recomendar contratar música en directo para una boda, ceremonia o un coctel. El éxito está plenamente asegurado ya que no hay un elemento que pueda más mover las emociones que la música en vivo.

Una boda es quizás uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja y la música es el elemento perfecto para acompañar este instante tan especial.

Creo que hay una suma de elementos que hacen de la ceremonia algo tan mágico: las flores, el entorno, unos discursos inspiradísimos y en esta ambientación tan idílica no puede faltar la música.

La música en vivo tiene un ángel que la grabación nunca tendrá y por eso siempre recomiendo contratar música en directo para bodas a cargo de profesionales, con un trato personalizado y exclusivo.

¿Qué repertorio musical recomiendo en las bodas?

Por suerte la música es casi infinita y podemos elaborar un programa musical a medida para cada pareja. Este se ajustará al tipo de la ceremonia.

Por ejemplo:

Para las ceremonias religiosas se requiere un tipo de repertorio específico y litúrgico.

Si la ceremonia es civil podemos elegir música moderna o de corte romántico.

Bach, Mozart o Schubert son un acierto seguro en una ceremonia religiosa y en las civiles suelen predominar las bandas sonoras o temas románticos de Morriones, John Barry o Chistina Perri entre otros, estando siempre abierta a las propuestas de las parejas con amplia flexibilidad.

Instrumentos de Música para bodas en Málaga

Cuando pensamos en incluir música en directo en la boda, el violín, solo, o acompañado de más instrumentos es una opción perfecta para bodas ya que es uno de los elementos que más puede realzar una ceremonia.

El violín solo tiene un componente único de originalidad, las formaciones de cuerda dan un toque de calidez y el piano tiene una gran versatilidad para el acompañamiento. Las combinaciones que habitualmente propongo son violín solo, violín y piano o violín y violonchelo y también trio o cuarteto de cuerda.

Todas las opciones son garantía de éxito en la música para tu boda en Málaga y la elección suele ir en el gusto o preferencia de los novios.

Así mismo la puesta en escena es un elemento a tener en cuenta ya que cuidamos todos los detalles del servicio con un vestuario elegante y acorde a cada evento.

Como preparar la música en directo para la ceremonia

Los novios eligen para su boda, la música que más les gusta y juntos confeccionamos un programa a medida para que en ese día suene su música favorita.
Pueden surgir dudas, sobre todo dónde va cada pieza de música o qué instrumentos o piezas elegir.
Desde mi experiencia asesoro y ayudo a la pareja para facilitar y resolver cualquier duda o cuestión. Por otro lado, es fundamental la coordinación con el oficiante para cuadrar los diferentes momentos donde va la música. De esta manera la preparación queda perfecta con música y guion y la ceremonia queda perfectamente coordinada.

Además de Música para bodas en Málaga, otros servicios que ofrecemos son:

Música para bodas en Marbella | Música para bodas en Estepona | Música para bodas en Fuengirola

musica para bodas